Descripción

Sesiones personalizadas para que puedas solucionar ese obstáculo que hoy te limita. También podes trabajar en la sesiones reforzando y adquiriendo aún más capacidades a las que ya tienes. Seguimiento para que compruebes los cambios día a día.
Las sesiones pueden ser en tu Domicilio o en modalidad Virtual, vos elegís la modalidad. (Plataformas: Zoom - Google Meet)
Podes elegir sesiones individuales, talleres, en pareja y sesiones grupales.
Confidencialidad y respeto es mi mayor prioridad.
Precios accesibles, mi objetivo se cumple cuando cumples los tuyos.
No dudes ni un segundo en consultar.
La primera sesión es sin costo!!
Consulta por días y horarios disponibles para tu sesión.
Me llamo Marcelo Alejandro Larroza, soy Coach Profesional y he convertido mi objetivo de vida en mi profesión. Tengo algunos años de juventud acumulada…, en los cuales he tenido la oportunidad de aplicar estas técnicas en diferentes etapas de mi vida (buenas y no tan buenas) y puedo garantizarte que el cambio y los beneficios son notables. Desarrolle técnicas de Coaching no directivo que actúan en el inconsciente modificando patrones de pensamientos y creencias que nos limitan. Mi intención es transmitir estos conocimientos y herramientas que han transformado mi mundo. No tienes que creerme, solo debes comprobarlo. Al igual que yo, podrás ver la vida desde otro enfoque, desde otra perspectiva y quiero que sepas que desde aquí todo se ve distinto. Estoy convencido que cada persona es en sí misma es un universo diferente, en donde existen infinitas capacidades, somos seres únicos con un poder inmenso y asimismo no somos conscientes de esto. Es tiempo que te descubras, siempre y con el único fin de vivir en el mundo que deseas.



Detalles
Anunciante: Particular